Servicios de Dietética

Primer Consulta_Infertil y Madre

La primera consulta online de Dietética tendrá una duración de una hora. Comentaremos tus hábitos de alimentación, objetivos, enfermedades diagnosticadas, etc.

Incluye 2 menús semanales que recibirás después de realizar la consulta.

Dietética Siguientes consultas_Infertil y Madre

Después de la primera consulta sería recomendable seguir con un acompañamiento Dietético de nuestros nuevos hábitos. La consulta de seguimiento será de media hora para comentar la evolución y los cambios realizados en la alimentación. Posterioremente recibirás 2 nuevos menus semanales. 

Plan DETOX_Infertil y MAdre_Dietetica

Depurar nuestro organismo de manera saludable es imprescindible para sentirnos más sanos, pero además podremos aprovechar otros beneficios dietéticos del Plan Detox, como es el control de peso, la glucemia y la inflamación del bajo grado.

Algunos Testimonios

Sesión Online – Dietética

¿Padeces alguna enfermedad y buscas el asesoramiento personalizado de un dietista?

Por ejemplo diabetes, hipertensión, colesterol y/o triglicéridos altos, hipotiroidismo, hipertiroidismo, alergias o intolerancias alimentarias, colon irritable u otras enfermedades intestinales, digestiones pesadas, estreñimiento, reflujo, ansiedad por la comida, etc.

O ¿Deseas mejorar y optimizar al máximo tu salud?

Por ejemplo quieres bajar o subir de peso, sentirte menos hinchado/a, cuidar tu alimentación durante el embarazo, postparto, lactancia o menopausia, seguir una dieta vegetariana, vegana, keto, paleo, descansar mejor, sentirte con más energía, etc.

Charo Claret_Infertil Y Madre

En una primera consulta te conoceré mejor y cuáles son tus objetivos y en un máximo de una semana recibirás una dieta personalizada que incluirá 2 menús semanales con más de 20 recetas fáciles de preparar, saludables y riquísimas.

Estoy segura que al recibirlas, desearás empezar lo antes posible y quizás te preguntarás cómo hasta ahora habías tenido un concepto tan erróneo de “ponerte a dieta”.

Porque alimentarnos bien es un placer para nuestro paladar, pero también para todo nuestro organismo. 

Método de pago: Mediante transferencia bancaria, tarjeta, Bizum o Paypal (incremento del 4%). 

Todos los precios incluyen el IVA.

 

Aviso legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Condiciones de venta, Política de cancelación y Devolución

Copyright © 2021 Infértil y Madre  |  Diseño web:  Acierta Consulting