CONDICIONES El o los servicios y/o productos contratados, independientemente de su forma y duración, son personales e intransferibles. Queda prohibido, sin consentimiento expreso de infertilymadre.com, ningún tipo de grabación (audio y/o imagen) durante la realización de los servicios/productos contratados. Las consultas serán siempre online (por Skype, zoom o meet u otra plataforma). No se reservarán citas ni se realizará ni se enviará por escrito ningún servicio/producto sin recibir previamente el pago. Las consultas online tendrán una duración máxima de una hora. Si se desease alargar el tiempo de la consulta deberá abonarse en el plazo máximo de 48 horas el importe de otra sesión. El “Plan a por todas” (único o en pareja) tendrá una validez máxima de 6 meses, a partir de la primera consulta. Pasado este período, si no se han realizado las consultas previstas se perdería el derecho a realizarlas. Ninguno de los servicios/productos disponibles en la web infertilymadre.com incluyen ningún tipo de seguimiento por escrito, anterior o posterior a la adquisición del servicio/producto. El medio de comunicación con infertilymadre será habitualmente por e-mail pero estará limitado básicamente al envío de archivos/documentación/cuestionarios y reservas de citas. Cualquier mensaje recibido por mail será contestado en un plazo máximo de 48 horas. El Plan o los Planes Fértiles incluye/n la primera consulta. En caso de desear adquirirse de forma independiente, una vez realizada dicha consulta, rogamos contacten por mail con infertilymadre.com al correo contacto@infertilymadre.com El Plan Fértil o los Planes Fértiles será/serán enviado/s por escrito en un plazo máximo de una semana laborable una vez realizada la consulta o recibido el pago únicamente de dicho Plan. Los servicios/productos disponible/s en la web infertilymadre.com podrán ser modificados sin previo aviso. Infertilymadre.com se compromete a realizar/enviar los servicios/productos incluidos en el momento de la contratación y/o recepción del pago.   POLÍTICA DE CANCELACIÓN No se podrán modificar citas con menos de 24 horas de antelación. En caso de no asistir se considerará consumida y no se devolverá el importe abonado. No se podrá cancelar el envío de ningún producto pasadas 48 horas de recibir el pago o de haber realizado la consulta incluida.    DEVOLUCIONES Se podrá solicitar la anulación de la compra y la devolución del importe siempre y cuando se cumplan:
  1. No se haya ya realizado el servicio ni enviado el producto.
  2. Menos de catorce días naturales desde la adquisición del servicio/producto.
  3. Menos de 48 horas desde la adquisición del Plan Fértil o de haber realizado la consulta incluida.
  4. No se haya realizado ninguna consulta online incluida en el servicio y se haya cancelado la reserva en un plazo superior a 24 horas laborables.
  5. No se haya descargado o intentado descargar, pero se haya producido algún error informático, directamente desde la web infertilymadre.com ningún producto. En caso de error rogamos lo comuniquen a infertilymadre.com vía email a contacto@infertilymadre.com para proceder a su envío una vez comprobado la recepción del pago.
  6. En caso de no cumplir ninguna de las condiciones anteriores, por una causa justificada (por ejemplo una emergencia médica).
  7. En el caso de “Plan a por todas” (único o en pareja) podrá solicitarse la devolución de los servicios/productos no realizados o no recibidos descontando la bonificación del 10% previsto al contratar el Plan inicialmente.
  8. En el caso del Plan Fértil podrá solicitarse la devolución del servicio/producto no realizado o no recibidos dentro de los plazos detallados anteriormente.
  9. El importe a devolver de los servicios o productos no realizados o no recibidos será el correspondiente al importe neto recibido, es decir, descontando gastos bancarios o de Paypal.