Servicios de Fertilidad

Sesiones online_Tratamientos de Fertilidad

Este servicio es para ti si deseas mejorar tu fertilidad y aumentar así tus posibilidades de conseguir el embarazo natural o por Reproducción Asistida. Asesoramiento personalizado en infertilidad femenina y masculina. Todos los diagnósticos.

Recomendado tanto para la búsqueda natural, como de «preparación», antes de un tratamiento de Reproducción Asistida. Incluye la primera consulta online.

Plan Fértil único o en Pareja.

3 sesiones online:
– En la 1ª valoraré tu/vuestro caso y te/os daré las primeras recomendaciones para mejorar vuestra fertilidad femenina y masculina.

– En la 2ª comentaremos nuevas dudas y/o pruebas realizadas.

-La 3ª consulta la dedicaremos tanto al seguimiento del Plan Fértil como a comentar los siguientes pasos en la búsqueda natural o por Reproducción Asistida.

Para ver el video, haz clic en el PLAY

Depurar nuestro organismo de manera saludable es imprescindible para sentirnos más sanos, pero también para mejorar nuestra fertilidad y aumentar las posibilidades de conseguir el embarazo natural o por Reproducción Asistida.

El Estudio de Fertilidad del/la paciente, o de la pareja, juega un papel protagonista en la lucha contra la infertilidad. Nos aportará informacion indispensable para mejorar nuestra fertilidad.

Estudio fertilidad_Infertil y Madre

Historias de positivos

Sesión Online – Fertilidad

¿Te encuentras perdid@ entre pruebas médicas, diagnósticos y tratamientos de reproducción asistida?

¿Te preguntas si podrías hacer algo más para mejorar tu fertilidad y aumentar tus posibilidades de conseguir el embarazo? 

¿Crees que quizás haya pruebas que aún no te has realizado, pero no estás segur@ de cuáles serían las más recomendables para ti? 

¿Te gustaría tener una segunda opinión sobre los pasos que ya has realizado hasta ahora? ¿Y sobre los siguientes?

¿Necesitas que alguien te guíe de manera personalizada en este duro camino de la infertilidad? 

Te acompañaré y asesoraré en este duro camino de la infertilidad. Buscaremos las respuestas que necesitas y te mereces. Te ayudaré a mejorar tu fertilidad tanto en la búsqueda natural como durante los tratamientos de Reproducción Asistida.

Si tienes inquietudes o dudas en relación a tu salud o búsqueda del embarazo, o si solo necesitas contarme cómo te sientes y tener un primer contacto conmigo desde la tranquilidad y comodidad de tu hogar; te invito a concertar una primera consulta online conmigo. Si además deseas un plan de alimentación para mejorar tu fertilidad, la opción del Plan Fértil incluye la primera consulta (puedes contratarlo aquí)

Método de pago: Mediante transferencia bancaria, tarjeta, Bizum o Paypal (incremento del 4%). 

Todos los precios incluyen el IVA.

Detalles del servicio:

Como mi objetivo es ofrecerte la máxima información posible adaptada a tu caso, después de contratar la consulta online te enviaré unos cuestionarios que me ayudarán a «conocerte»/»conoceros» mejor, además de pedirte todas las pruebas, informes y/o analíticas que tengas/tengáis. De esta manera podré personalizar al máximo mi asesoramiento. Una vez recibida toda la información concretaremos el día y el horario para la primera consulta online.

En caso de que no tengas Skype ¡no te preocupes! puedes descargarlo gratuitamente accediendo a este enlace https://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer

Plan fértil

Recomendado tanto para la búsqueda natural, como de «preparación», antes de un tratamiento de Reproducción Asistida. 

Basado en todo lo que aprendí y sigo aprendiendo gracias a mi formación continua, pero especialmente a lo que experimenté personalmente antes de conseguir mi embarazo natural, y que te ayudará a potenciar tu fertilidad y a maximizar tus posibilidades. 

A escoger la opción “Plan único” o “Plan en Pareja”:

¿Podemos mejorar la cantidad y calidad de nuestros óvulos?

La alimentación es un pilar fundamental para una buena salud pero también para una correcta fertilidad. Tengamos el diagnóstico que tengamos seguir una dieta personalizada mejorará nuestra fertilidad y por tanto incrementará las posibilidades de conseguir el embarazo natural o por Reproducción Asistida.

Método de pago: Mediante transferencia bancaria, tarjeta, Bizum o Paypal (incremento del 4%). 

Todos los precios incluyen el IVA.

Detalles del servicio:

– 1ª consulta online: antes de que hablemos revisaré toda la información que puedas aportarme (como pruebas, analíticas e informes), incluidos unos cuestionarios que os envío en el mail de confirmación una vez realizado el pago del Plan Fértil (único o en pareja).

– Envío por escrito del Plan Fértil (único o en pareja) adaptado a ti y/o tu pareja: consta de Recomendaciones Generales, Pautas de Alimentación, 2 menús semanales (en el Plan único) o un total de 3 menús semanales (en el Plan en Pareja), Suplementos y Otras Indicaciones que podrás poner en práctica si así lo deseas (como rellenar tu gráfica de temperatura basal o hacer test de ovulación).

IMPORTANTE: El Plan Fértil también puedes adquirirlo por separado si hemos realizado recientemente una consulta (máximo 15 días antes). En este caso el importe sería de 30 € para el Plan Fértil único y de 69 € para el Plan Fértil en pareja.

Después de recibirlo y si te surgiesen dudas sobre las recomendaciones recibidas, podrías contratar una segunda sesión online/telefónica para comentarlas.

Plan «A por todas»- Fertilidad

Si tu deseo es recibir un asesoramiento lo más completo y personalizado posible, aprovechando además una reducción del 5% en el importe total de los servicios incluidos,  el «Plan a por todas» es sin duda la opción más recomendable en tu caso. 

¿Podemos mejorar la cantidad y calidad de nuestros óvulos?

¡A por todas luchador@!

Detalles del servicio:

– 1ª sesión Online inicial de 1 hora para valorar tu/vuestro caso y conocerte/conoceros mejor.

– Envío del Plan Fértil único o en Pareja: incluye indicaciones generales, de alimentación, suplementos y varios menús semanales (2 para el Plan Fértil único y un total de 3 para el Plan Fértil en pareja).

– 2ª sesión Online de 1 hora:  comentaremos todas las dudas del Plan o Planes, nuevos resultados de pruebas o analíticas, preguntas sobre tu próximo tratamiento de Reproducción Asistida (cómo prepararte antes y durante), etc.

– 3ª sesión Online de 1 hora: trataremos nuevas cuestiones o información que no teníamos anteriormente. Esta tercera consulta es especialmente útil en los casos en los que estáis siguiendo algún tratamiento de Reproducción Asistida, ya que pueden surgir algunas dudas sobre alimentación, suplementos y valores a comprobar tanto durante la estimulación ovárica, como en la preparación endometrial y/o en la betaespera. Pero si no estuvieses haciendo ningún tratamiento podremos seguir resolviendo dudas, haciendo ajustes en la alimentación/suplementación y/o comentar nuevos datos que hayas conseguido.

– El precio final incluye un descuento del 5%

 

Método de pago: Mediante transferencia bancaria, tarjeta, Bizum o Paypal (incremento del 4%). 

Todos los precios incluyen el IVA.

Aviso legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Condiciones de venta, Política de cancelación y Devolución

Copyright © 2021 Infértil y Madre  |  Diseño web:  Acierta Consulting