Os vamos a contar nuestro caso. Después de un año intentando buscar el embarazo natural y no conseguirlo, la doctora nos derivo a la unidad de reproducción de la SS, fue todo muy rápido a los 3 meses ya estaba dentro. Cómo nosotros llevábamos muchas pruebas hechas directamente nos mandaron en la unidad empezar con los tratamientos.

Tras dos inseminaciones sin éxito, me tocó pasar a la FIV. Primera fiv, desastrosa y negativo. Segunda fiv, un embrión y embarazo, pero terminó en aborto. La última FIV, algo menos con mejores resultados en los embriones pero no sé consiguió embarazo tampoco. De ahí ya nos echaron de la unidad sin saber ni que nos pasaba, ni el porque de tanto fallo.

Tras ver en Instagram los éxitos en los procesos de búsqueda de embarazo de Charo decidimos ponernos en sus manos. Y Bendito momento que decidimos hacerlo.

Desde el minuto 1 se preocupó por nosotros, nos mostró una atención y una implicación que nunca antes habíamos visto. Ella al principio con 4 datos ya sabía por donde iban los tiros de mis fallos. Tras hacer su plan Fertil en Pareja, cambiamos hábitos de alimentación, tomamos los suplementos que ella nos recomendó. Os puedo asegurar que con los cambios notamos desde el primer día que nuestro cuerpo respondía super bien. En mi caso, conseguí que saliera positivo el test de ovulación (antes nunca me salía marcado), conseguí evitar que se me inflamaran las encías (típico en mi una semana antes de la menstruación) y por último, el tan ansiado y deseado POSITIVO!! estábamos embarazados y de manera natural!! Increíble pero cierto. A día de hoy seguimos con sus pautas, preguntándole todo y dejándonos guiar por ella.

Si tenéis alguna duda de verdad hablad con ella, os aclarara todo y os ayudará en todo. Charo eres un cielo de mujer y una bendición, gracias a ti esto ha sido posible. Y siempre estarás en nuestros corazones.